NUEVA YORK, 1 May. (EP/AP) -
El edificio que hasta ahora ha sido sede del emblemático diario estadounidense New York Times ha sido vendido este lunes por 525 millones de dólares (unos 384 millones de euros) al agente de bienes inmuebles israelí Lev Leviev.
El edificio, que se encuentra en el centro de Manhattan y hasta ahora propiedad de Tishman Speyer Properties, ha sido sede de la New York Times Company desde que fue construido en 1913, pero está en un proceso de rehabilitación.
La compañía de Leviev, Africa Israel USA, invertirá 170 millones de dólares (unos 124 millones de euros) en la renovación del edificio antes de ofrecer sus oficinas en alquiler, según dijo la página de internet Crain's New York Business.
Tishman Speyer vendió en enero el edificio 666 Fifth Avenue por 1.800 millones de dólares (unos 1318 millones de euros). A finales del año pasado, la misma empresa compró un conjunto de apartamentos por 5.400 millones de dólares (unos 3.955 millones de euros), una de las transacciones de bienes raíces más grandes de la historia.