HOUSTON (EEUU), 21 (EP/AP)
Un hombre con una pistola de mano se atrincheró ayer en la segunda planta del Centro Espacial Johnson de la NASA, en Houston, desde donde efectuó dos disparos, según confirmó la Policía sin que se supiera si se han producido víctimas o heridos.
Por su parte, el capitán de Policía, Dwayne Ready, explicó que las autoridades desconocen por el momento el motivo que llevó al hombre, de unos 50 o 60 años de edad, a efectuar dos disparos, y tampoco pudo confirmar la existencia de víctimas o heridos.
Comandos de unidades de Policía han rodeado el edificio 44, que alberga los sistemas de comunicación y un laboratorio de la NASA, mientras que las calles a 6,5 kilómetros cuadrados a la redonda del campo espacial han sido acordonadas. Asimismo, los estudiantes y profesores de una escuela cercana han sido obligados a permanecer en su interior.
Por su parte, la controladora aérea de la estación espacial, Christine Reichert, explicó que los empleados del centro han sido advertidos mediante correo electrónico para permanecer en su interior en un primer momento, restricción que, horas después, ha sido levantada.