19 de febrero de 2020
 

EEUU.- Los trabajadores de la 'zona cero' hallan nuevos restos humanos entre los escombros

Actualizado 13/04/2007 20:30:38 CET

NUEVA YORK, 13 Abr. (Del corresponsal de EUROPA PRESS Carlos López) -

Los trabajadores de la 'zona cero' de Nueva York que trabajan todavía en el área con motivo de la reconstrucción del centro de transportes y en la habilitación del área para la edificación de nuevos inmuebles y el monumento a las víctimas del 11 de septiembre de 2001 continúan hallando restos humanos entre los escombros, ya que ayer encontraron seis más.

Paralelamente al hallazgo de dichos restos, las autoridades neoyorquinas comunicaron la identificación de los restos de varias personas, entre ellos la de una oficinista de 59 años que trabajaba para la compañía Marsh & McLennan Cos. y el de un trabajador de la aerolínea australiana Quantas, quien murió a bordo de uno de los aviones estrellados contra las Torres Gemelas.

Estos dos forman parte de un grupo de seis personas identificadas últimamente, pero cuyas familias no han autorizado hacer públicos sus datos. Unas 1.100 personas no han podido ser identificadas todavía y las autoridades continúan realizando las pruebas de ADN necesarias, mientras continúan apareciendo restos humanos, como los 27 hallados esta semana en los depósitos de Brooklyn.