JERUSALÉN, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
Una bomba colocada en el coche de un dirigente del Movimiento Al Fatá en la Franja de Gaza, Monther al Bardawil, ha estallado sin causar víctimas, según ha informado la agencia de noticias palestina Maan citando fuentes policiales.
El artefacto estaba cargado con aproximadamente medio kilo de material explosivo y fue colocado en el coche del dirigente político cuando el vehículo se encontraba estacionado frente a su vivienda, en la localidad de Rafá, en el sur de la Franja de Gaza, ha explicado un portavoz de la Policía, Ayman al Bandakji.
Testigos presenciales han dado cuenta de la explosión, que se ha escuchado en todo el vecindario. El vehículo ha quedado gravemente dañado, pero no hay que lamentar ningún herido como consecuencia de este atentado, que ya está siendo investigado.
Este mismo mes fue incendiado el coche del secretario general de Al Fatá en la Franja de Gaza, Mahmud Husein, también en Rafá. El enclave está controlado desde 2006 por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), rival político de Al Fatá.