Francia.- El grupo de lujo francés LVHM incremento sus ventas un 7% en el primer trimestre

Actualizado: miércoles, 25 abril 2007 15:49

PARÍS, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo de lujo Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH), ingresó 3.804 millones de euros en el primer trimestre, un 7% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, informó hoy la compañía en un comunicado.

Esta mejora en los ingresos obedece a un aumento de las ventas en todos los segmentos, champán de lujo, perfumes, moda y complementos, aunque el mayor incremento de la facturación se produjo en relojes y joyería, cuya cifra de negocio se incrementó un 10% hasta 189 millones de euros.

El fabricante de el champán Dom Perignon y de los bolsos Louis Vuitton destacó el buen funcionamiento de la compañía durante el periodo, y por ello destacó que gracias al incremento de su cuota de mercado y a la rentabilidad de sus marcas líderes, confirman sus objetivos de lograr un notable crecimiento de los beneficios del grupo en el ejercicio completo.