BERLIN 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El diseñador italiano Giorgio Armani está estudiando la venta de su negocio de moda "al mejor postor" y cree que L'Oréal podría ser un buen comprador, aseguró en una entrevista concedida al diario alemán 'Handelsblatt'.
"Estamos dispuestos a vender al mejor postor", afirmó Armani antes de adelantar que "L'Oréal podría ser un aliado", aunque "si hay alguna oferta mejor, sería ésa" la que convenza a los directivos de la empresa.
Fuentes de L'Oréal consultadas por Europa Press no quisieron comentar las declaraciones de Armani.
El valor de Armani ronda los 5.000 millones. La prensa italiana se hizo eco en los últimos días de los rumores acerca de una posible venta de la firma y cita fuentes que descartan la posible venta del negocio a L'Oréal.
La semana pasada, durante la presentación de resultados anuales, el consejero delegado de L'Oréal, Jean Paul Agon, adelantó que su compañía aspira a convertir la marca Giorgio Armani en una línea global.
L'Oréal y Armani ya cuentan con un acuerdo para la comercialización de la marca italiana como perfume y producto de belleza, aunque el grupo francés ha negado hasta el momento su interés por negocios distintos al de la cosmética.