Archivo - Soldados del Ejército de Israel - Ilia Yefimovich/dpa - Archivo
MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
Al menos un soldado de Israel ha resultado herido este lunes tras un ataque ejecutado en los alrededores de una base de la Armada en la ciudad de Haifa (norte), según han confirmado las autoridades, que han asegurado que el "terrorista" ha sido "neutralizado".
La Policía de Israel ha señalado en un mensaje en su cuenta en la red social X que "un soldado ha resultado herido" y ha agregado que el sospechoso ha sido "neutralizado", mientras que el Ejército ha detallado que el hombre embistió con su vehículo antes de bajarse portando un hacha.
"El terrorista se bajó del vehículo e intentó atacar a los soldados con un hacha. Los militares respondieron abriendo fuego contra él. El terrorista fue neutralizado", ha manifestado el Ejército israelí a través de un breve comunicado publicado en su página web.
Por su parte, el servicio de ambulancias de la Magen David Adom (Estrella de David Roja) ha apuntado en su cuenta en Telegram que un hombre se encuentra en estado grave. "Ha sido trasladado al Hospital Ramban en estado grave con heridas en sus extremidades inferiores", ha zanjado.