MADRID, 6 Nov. (EDIZIONES) -
Una nube de grandes dimensiones cubrió el pasado viernes, 30 de octubre, la playa de Bondi (Sidney) para luego desembocar en una gran tormenta de granizo, truenos y relámpagos. Un fenómeno de apariencia inusual que asustó a la población y revolucionó Internet con la publicación de grabaciones e instantáneas.
Las impactantes imágenes reflejan cómo ese nubarrón de tonos oscuros se fue acercando lentamente desde el mar en dirección a la ciudad y cómo muchas de las personas que fueron testigos de ese acontecimiento quedaron asombradas trasladando su sorpresa a través de los medios de comunicación y de las redes sociales.
Como informó la CNN, muchos de los allí presentes se sobrecogieron al ver acercarse "una enorme ola" desde el fondo del océano en dirección a la ciudad para "inundarla", según las declaraciones de Hannah Murphy, quien añadió que hubo personas que "corrieron" en dirección al nubarrón para tomar instantáneas y grabar vídeos.
Nicole Keijzer declaró a esta misma cadena de televisión que a medida que esta nube se acercaba a la ciudad se iba sintiendo un contraste en la temperatura: "de repente se sentía muy húmedo y el viento se volvió caliente". Después vio cómo la nube descargaba una gran tromba de agua, momento en el que la gente empezó a huir en dirección contraria.
Para algunos, esta fenómeno ha sido bautizado como 'nube tsunami'.
