HYDERABAD (INDIA), 19 (EP/AP)
Un equipo de buzos del Ejército indio rastreó hoy un río del sur del país en busca de los más de 66 peregrinos que se teme se hayan ahogado después de que el bote en el que viajaban volcara a primeras horas de hoy, según informaron fuentes policiales.
Hasta el momento se han descubierto tan sólo 10 cuerpos. La embarcación accidentada se hundió en el río Krishna, apróximadamente a unos 175 kilómetros al sur de Hyderabad, la capital del Estado de Andhra Pradesh, cuando transportaba a un grupo de creyentes a un festival religioso, según informó la Polcía.
El superintendente K. Srinivas Reddy dijo que no conocían el número exacto de las personas embarcadas cuando se hundió el bote, pero se cree que supera las 66, en función de las denuncias de desaparición realizadas por familiares.
El bote, que tenía una capacidad para 35 personas, parece que llevaba a más de 80 a bordo, expresó Srinivas Reddy. "Las posibilidades de supervivencia 24 horas después del naufragio son muy reducidas", añadió. Tan sólo 18 personas han sobrevivido.