ESTAMBUL 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía turca está interrogando a 15 individuos --13 hombres y dos mujeres-- por su posible implicación en el asesinato de la turista estadounidense Sarai Sierra, cuyo cadáver apareció junto a una antigua muralla de la ciudad con una herida en la cabeza.
El cuerpo de Sierra, que estaba de vacaciones sola en Estambul, apareció con sus pantalones, jersey y chaqueta y conservaba aún los pendientes y un brazalete.
El cadáver fue después trasladado al depósito de cadáveres del Hospital de Investigación y Formación de Samatya para someterlo a una autopsia. La misma ha revelado que la mujer falleció por un golpe en la cabeza, según ha informado el director de la Policía de Estambul, Hüseyin Çapkin, y recoge el diario turco 'Zaman'.
"Aún tiene que publicarse un informe de la autopsia, pero se están desarrollando investigaciones para localizar al culpable", ha explicado Çapkin.
Aunque no son raros los pequeños robos y asaltos en Estambul, está considerada como una ciudad segura, especialmente para los turistas, una de las principales fuentes de ingresos de la ciudad.