ROMA 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
El ex presidente del Gobierno italiano Silvio Berlusconi abandonó hoy a las 13:00 horas el hospital de san Rafael, en Milán, donde se recuperaba de una arritmia cardiaca que le provocó un desvanecimiento durante un mitin el pasado domingo, y confirmó que estará presente en la manifestación del 2 de diciembre en Roma contra la ley de hacienda del Gobierno italiano.
"Me encuentro más ocupado que antes, quizá necesitaré limitar el trabajo, puesto que frecuentemente tengo demasiado", explicó Berlusconi a la salida del hospital donde fue ingresado por una bajada de azúcar y ha estado en observación.
"Una semana antes del encuentro en Montecatini --donde se sintió mal--, me hice revisiones y estaba en perfecta forma, pero después con la dieta y la deshidratación debida al calor del local, hicieron que me viniese esa bajada de tensión".
El presidente del partido de la oposición Forza Italia aseguró desde el primer momento que acudirá a la manifestación del sábado y dijo haber comprobado en estos días de convalecencia "un afecto por parte de la gente más allá de lo imaginablemente posible y esto me impulsa a involucrarme mucho más".