Líbano/Israel.- Un soldado libanés muerto y dos heridos en un bombardeo israelí, según un nuevo balance

Europa Press Internacional
Actualizado: miércoles, 2 agosto 2006 16:20

BEIRUT 2 Ago. (EP/AP) -

Un soldado libanés murió y otros dos resultaron heridos en un bombardeo de la aviación israelí contra una base del Ejército libanés en el sur de Líbano, según informó un responsable de la seguridad libanesa.

Inicialmente se había informado de tres soldados muertos porque los tres quedaron sepultados bajo los escombros y se les dio por muertos. Sin embargo, tras horas de búsqueda, dos de los soldados fueron rescatado con vida, según esta fuente.

Los cazas israelíes dispararon dos misiles contra la base en la localidad de Sarba, en la provincia de Iqlim al Tuffah, una región montañosa donde también se cree que Hezbolá tiene oficinas y bases. Con las víctimas de hoy son ya 26 los soldados libaneses muertos en los bombardeos israelíes desde el 12 de julio.

Contenido patrocinado