Al menos dos muertos y dos heridos en un incidente registrado en un hotel de Irlanda del Norte

Actualizado 18/03/2019 8:15:31 CET

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Al menos dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas este domingo a última hora en un incidente registrado en un hotel de la localidad de Cookstown, en Irlanda del Norte, durante las celebraciones del día de San Patricio, según ha informado la Policía norirlandesa en su cuenta de Twitter.

"Podemos confirmar que hay dos muertos y que otras dos personas han sido trasladadas a un hospital. Una se encuentra en estado crítico y otra estable. Los familiares de los cuatro ya han sido informados", han indicado los agentes.

"Nuestros pensamientos están con todos aquellos que se han visto afectados", han señalado los policías, que continúan investigando el incidente registrado en el hotel Greenvale.

Poco antes, el inspector jefe de la Policía Graham Dodds había afirmado que el evento organizado para celebrar el día de San Patricio había sido suspendido. "Pido a los padres que contacten con sus hijos y los recojan de forma inmediata", manifestó.

"Aunque se desconocen aún las causas del incidente, hay indicios de que se ha producido una avalancha", han explicado las fuerzas de seguridad.

Para leer más