Ascienden a 17 los cadáveres encontrados en el pozo de Mina

Actualizado 30/01/2013 7:08:49 CET

MÉXICO DF, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades mexicanas han hallado otros tres cadáveres en el pozo del municipio de Mina, ubicado en el estado de Nuevo León (norte), con lo que ascienden a 17 los miembros del grupo musical Kombo Kolombia que han fallecido tras ser secuestrados el pasado viernes.

El personal de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León ha recuperado el martes por la tarde otros tres cuerpos, que supuestamente pertenecerían a los miembros de la banda colombiana, según el diario 'La Jornada'.

De acuerdo con la versión de un músico que consiguió escapar, los 20 miembros de Kombo Kolombia fueron secuestrados por un grupo de hombres armados en la madrugada del viernes tras haber realizado una actuación privada en un rancho que pertenece a un narcotraficante local.

Tras indicar a las autoridades el lugar de la matanza, el domingo se encontraron ocho cadáveres y a lo largo de esta semana otros seis. Las tareas de búsqueda continúan para confirmar que no hay más restos humanos en el pozo.

Una fuente del Gobierno de Nuevo León ha revelado que 14 de los cadáveres ya han sido identificados y entregados a sus respectivas familias.

El portavoz de Seguridad de dicho estado, Jorge Domene, ha revelado que los cuerpos presentan varios golpes y heridas de bala, mientras que los medios de comunicación detallan que habrían recibido el llamado 'tiro de gracia'.