El ministro de Turismo de Nepal y otras seis personas mueren en un accidente de helicóptero

Publicado 27/02/2019 11:40:07CET

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Siete personas han muerto, entre ellas el ministro de Turismo de Nepal, Rabindra Adhikari, después de que el helicóptero en el que viajaban se estrellase en una zona montañosa del este del país, según el Ministerio del Interior, que ha confirmado el fallecimiento de todos los pasajeros y tripulantes.

El helicóptero, propiedad de la empresa Air Dinasty, se ha estrellado en el distrito de Taplejung. El equipo a bordo, en el que también figuraba un asesor del primer ministro y un destacado empresario del sector de la aviación, había viajado hacia Chuhandanda para analizar la posible construcción de una pista de aterrizaje.

Un testigo citado por 'The Kathmandu Post' ha explicado que la aeronave se estrelló contra un barranco y se incendió. Seis de los cuerpos han aparecido calcinados juntos, mientras que el séptimo cadáver ha sido localizado cerca del lugar donde se produjo el siniestro.

Nepal ha sufrido varios accidentes aéreos en los últimos años y, en septiembre de 2018, seis personas perdieron la vida por la caída de un helicóptero en una zona forestal del centro del país.

Contador

Para leer más