Mueren seis personas tras caer un microbús desde un ferry a las aguas del Nilo cerca de El Cairo

Archivo - Fotografía de archivo de una ambulancia en la capital de Egipto, El Cairo
Archivo - Fotografía de archivo de una ambulancia en la capital de Egipto, El Cairo - Europa Press/Contacto/Ahmed Gomaa - Archivo
Publicado: martes, 21 mayo 2024 14:11

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Al menos seis personas han muerto este martes después de que un microbús cayera de un ferry en aguas del río Nilo cerca de la capital de Egipto, El Cairo, según han confirmado las autoridades.

El Ministerio de Sanidad egipcio ha indicado en un comunicado publicado en su cuenta en la red social Facebook que el microbús ha caído desde un ferry cerca de Giza y ha agregado que al lugar han sido enviadas ocho ambulancias para atender a las víctimas.

Así, ha resaltado que un total de nueve heridos han sido trasladados a un hospital cercano, mientras que otros tres han recibido tratamiento en el lugar, donde continúan las operaciones de búsqueda y rescate de otras posibles víctimas del suceso.

El microbús trasladaba a un grupo de cerca de 20 trabajadoras que volvían de trabajar en la localidad de Manashi, en los alrededores de Giza, según el diario egipcio 'Al Ahram'. Por el momento se desconocen las causas de la caída del vehículo al río, de donde ya ha sido recuperado el microbús gracias a los esfuerzos de los equipos de rescate.

Contador

Leer más acerca de: