Netanyahu se someterá a una cirugía para extirparse la próstata este domingo

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu - Europa Press/Contacto/Reuven Kastro
Europa Press Internacional
Publicado: sábado, 28 diciembre 2024 21:12

MADRID 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se someterá este domingo a una intervención quirúrgica para extirparse la próstata, según ha informado el sábado la oficina del propio mandatario.

Netanyahu se realizó un examen en el Hospital Hadassá de Jerusalén en el que los médicos le descubrieron una infección en el tracto urinario consecuencia de un ensanchamiento benigno de la próstata, informa el diario 'The Times of Israel'.

Desde entonces Netanyahu está en tratamiento con antibióticos que han logrado que supere la infección, explica el comunicado oficial de la oficina del primer ministro.

La nota destaca que la reunión del Gabinete de Seguridad del Gobierno israelí previsto para este domingo se mantiene.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado