Un niño muerto y dos más heridos por la explosión de una bomba del Ejército en el este de Ucrania

Vivienda dañada por los combates en Donetsk
REUTERS / ALEXANDER ERMOCHENKO
Actualizado 05/11/2017 18:23:02 CET

MOSCÚ, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un niño ha fallecido y dos más han resultado heridos en un bombardeo del Ejército ucraniano sobre el distrito de Kievski de la ciudad de Donetsk, han denunciado las autoridades separatistas de Donetsk.

"Como resultado del bombardeo de los suburbios occidentales de Donetsk, un niño pereció y otros dos resultaron heridos", ha indicado un representante de la autoproclamada República Popular de Donetsk citado por la agencia de noticias rusa Sputnik.

"Los heridos han sido trasladados a un hospital", ha explicado el portavoz, que ha subrayado que el bombardeo ha sido obra del Ejército ucraniano.

Las tropas ucranianas han iniciado este domingo el bombardeo de Kievski y los vecinos de la zona informan de que sigue habiendo explosiones.

Por otra parte, un representante de las milicias de Donetsk en el Centro Conjunto de Coordinación denunció que durante las tres últimas jornadas el Ejército de Kiev ha bombardeado la estación de bombeo de agua situada junto a la ciudad. Kiev, por su parte, ha responsabilizado de los ataques a las milicias de Donetsk.