Noruega.- Expedia Private Label y la 'low cost' Norwegian.no extienden su acuerdo de colaboración

Actualizado: viernes, 14 septiembre 2007 13:32

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Expedia Private Label, división del grupo Expedia, y la compañía de bajo coste noruega Norwegian.no han extendido su acuerdo de colaboración, lo que permitirá a los consumidores reservar hoteles y paquetes de viaje a través de la web de la 'low cost'.

El director de ventas de Norwegian.no, Lars Sande, destacó el "amplio crecimiento" de las ventas en alojamientos en la web de la compañía desde que se puso en marcha el acuerdo con Expedia Private Label. Por su parte, el director general de Expedia Private Label, Karen Vaites Bohannon, consideró que el hecho de que la 'low cost' se haya convertido en la primera aerolínea en su mercado en ofrecer paquetes dinámicos en su web "es una demostración de su acercamiento a planteamientos punteros en el mercado".

Expedia Private Label provee un servicio completo de productos de viaje a más de 8.000 socios incluyendo a compañías como Eurostar, Ryanair, Alitalia, Swiss Air Lines, Brussels Airlines, Icelandair o Fórmula 1. Ofrece hoteles, paquetes dinámicos, alquiler de coches, vuelos, seguros y servicios a sus socios en distintos destinos en más de 20 mercados en Europa, Oriente Próximo y África.