O.Próximo.- Herido un agente de la seguridad palestina tras ser tiroteado en un campamento de refugiados de Gaza

Actualizado 17/03/2007 18:03:23 CET

GAZA, 17 Mar. (EP/AP) -

Un agente de la seguridad palestina resultó hoy herido tras ser tiroteado cuando viajaba en su coche por una de las calles del campamento de refugiados de Jebaliya, en el norte de la Franja de Gaza.

Ningún grupo armado ha reivindicado el atentado contra Yousef al Sholi, un funcionario del Servicio de Seguridad Preventiva, dependiente de la Presidencia palestina, en manos de Al Fatá.

Al Sholi recibió un total de cuatro impactos de bala en sus piernas, según informaron fuentes sanitarias y de la seguridad palestina.

Se desconoce el motivo del ataque, aunque podría tratarse de un episodio más de la violencia sectaria que sacudió los territorios palestinos antes del acuerdo para la formación de un Gobierno de unidad nacional formado por Al Fatá y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

También hoy se ha conocido que otros dos hombres resultaron heridos en la tarde de ayer en una explosión registrada en el campamento de refugiados de Jan Yunis, en la Franja de Gaza, según informaron fuentes sanitarias citadas por la agencia palestina Maan.

Dos jóvenes de 18 y 20 años, Mohamad Shahwan y Mohamad Qasim, resultaron heridos cuando explotó un "artefacto sospechoso". Ambos fueron ingresados en el Hospital Nasser.