O.Próximo.- Un israelí resulta herido por disparos en el paso de Karni

Europa Press Internacional
Actualizado: lunes, 19 marzo 2007 13:18

JERUSALÉN 19 Mar. (EP/AP) -

Un ciudadano israelí fue herido hoy de carácter leve cerca del paso de Karni, el principal cruce de cargas entre Israel y la Franja de Gaza, según informaron fuentes militares y médicas.

El herido, que trabaja en el cruce, lugar atacado en otras ocasiones por milicianos palestinos, recibió un impacto de bala cerca de un depósito de petróleo y posteriormente se le evacuó al hospital de Soroka, en Beer Sheva, según indicó el Ejército israelí.

La mayoría de los productos que entran y salen de Gaza lo hacen a través de este punto, que es frecuentemente cerrado por las autoridades israelíes. Numerosos grupos palestinos y de Derechos Humanos critican duramente estos cierres, que el Gobierno israelí realiza alegando criterios de prevención y seguridad, ya que con ellos la economía palestina se ve seriamente afectada.

Contenido patrocinado