O.Próximo.- El ministro egipcio de Inteligencia promete su apoyo a Haniyeh para acabar con la violencia interna

Europa Press Internacional
Actualizado: lunes, 29 enero 2007 14:46

JERUSALÉN 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ministro egipcio de Inteligencia, Omar Suleiman, ha manifestado su preocupación por los recientes enfrentamientos entre facciones en los Territorios Palestinos, y ha asegurado al primer ministro Ismail Haniyeh que hará todo lo que esté en su mano para acabar con estos actos violentos.

Según informó la agencia Maan, Suleiman y Haniyeh discutieron en una llamada telefónica los incidentes que se están desarrollando en la región.

Haniyeh dijo que su Gobierno está haciendo todo lo que puede para acabar con los combates en sus territorios, subrayando que su Gobierno continuará con sus responsabilidades para poder proteger el país y recuperar la unidad.

Contenido patrocinado