ISLAMABAD 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
Al menos un agente de Policía ha muerto como consecuencia de un atentado suicida con coche bomba perpetrado contra un puesto de control cercano a la localidad de Kalar Kahar, localidad situada a unos 145 kilómetros al este de Islamabad, informaron este domingo fuentes policiales a la cadena Geo TV.
El incidente se produjo en la autovía que une la capital paquistaní con Lahore. Según las investigaciones preliminares, un vehículo estalló después de que un agente le diese el alto. Uno de los ocupantes, que según Geo tiene unos 23 años y había salido del vehículo anteriormente, ha diso detenido y está siendo interrogado por las autoridades.
"Dos personas viajaban en el vehículo. Un hombre salió y se alejó unos pocos metros. Cuando la policía se acercó para revisar al hombre que iba al volante, éste se inmoló", dijo el agente de policía Mohammad Ali Babkhel a Reuters.