Actualizado 12/04/2007 20:48 CET

Reino Unido.- Zoom Airlines operará vuelos 'low cost' transatlánticos entre Londres y Nueva York a partir de junio

LONDRES, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea canadiense Zoom Airlines empezará a operar el próximo mes de junio vuelos de bajo coste diarios entre los aeropuertos de Londres-Gatwick y Nueva York, con precios a partir de las 129 libras (189 euros), tasas incluidas. Los billetes se pondrán a la venta a partir de mañana.

Zoom Airlines destacó que su objetivo es convertirse en una alternativa "asequible" a las aerolíneas británicas British Airways o Virgin, que "han esquilado a los pasajeros durante demasiado tiempo". La compañía operará con un 'estilo easyJet', con tarifas por trayecto y clase económica y 'premium' en los vuelos a Nueva York, que contarán con asientos asignados, servicio de comidas y "llena de servicios extra".

Los propietarios de Zoom Airlines, Hugh y John Boyle, consideraron que esta nueva ruta ofrecerá una "excelente y accesible" alternativa a las aerolíneas ya consolidadas, con servicios tanto de clase económica como 'premium' y precios "mucho más bajos".

La compañía aérea, que ya ha operado rutas entre Reino Unido y Canadá durante los tres últimos años, también ha obtenido el permiso de realizar vuelos desde Londres-Gatwick y Estados Unidos como una aerolínea oficial británica.