Actualizado 20/09/2007 21:19 CET

R.Unido.- British Airways centrará su expansión en rutas a EEUU desde Heathrow en el verano de 2008

LONDRES, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

British Airways centrará su expansión para el verano de 2008 en rutas a EEUU desde el aeropuerto de Londres-Heathrow, en el marco de la entrada en vigor del acuerdo de 'cielos abiertos' entre la UE y Estados Unidos en marzo de 2008, informó hoy la empresa en un comunicado.

El vuelo diario de la aerolínea a Dallas Fort Worth y las dos frecuencias diarias a Houston se moverán de Gatwick a Heathrow a partir del 30 de marzo de 2008. Además, se aumentarán las frecuencias de Heathrow a los aeropuertos JFK de Nueva York, a Seattle y Washington y de Gatwick a Orlando.

Para adaptarse a estos cambios, British suspenderá los vuelos entre Heathrow y Detroit a partir del 30 de marzo de 2008. Los vuelos a Argel que se operan actualmente desde Gatwick también se moverán a Heathrow, mientras que los vuelos a Varsovia se trasladarán en este caso de Heathrow a Gatwick, también a partir del 30 de marzo. Además, habrá una nueva ruta de Gatwick a Génova, que comenzará a operarse el 4 de abril con vuelos diarios.