LONDRES 13 Sep. (EP/AP) -
La reina Isabel II de Inglaterra inaugurará oficialmente el nuevo estadio del Arsenal, el 'Emirates Stadium', el próximo 26 de octubre en una ceremonia, en la que se espera contar con 60.000 personas en las gradas, exactamente el aforo del recinto.
El 'Emirates Stadium' sustituyó a Highbury hace un mes, aunque aún está a la espera de su presentación oficial. Para el presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, se mostró "muy ilusionado", y "muy orgulloso" de la presencia de la monarca.
"Esto es un verdadero honor. Esperamos con impaciencia dar la bienvenida a su Majestad y al Duque de Edimburgo, en nuestro nuevo estadio, el próximo mes", dijo.
Además, Hill-Wood recordó que en el pasado, el Príncipe de Gales fue el que inauguró el estadio antiguo de Highbury, por lo que para él es de nuevo "un honor que la realeza acuda a este acto".
"En 1932, a Highbury fue abierto oficialmente por el Príncipe de Gales. Otra vez estamos sumamente honrados de tener la oportunidad de que la realeza esté en el siguiente capítulo en la historia del Arsenal", finalizó.