Los sietes franceses secuestrados son un matrimonio apasionado por los viajes y sus cuatro hijos

Europa Press Internacional
Actualizado: jueves, 21 febrero 2013 17:04

PARÍS 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los siete franceses secuestrados el martes pasado en Camerún son un matrimonio acostumbrado a conocer nuevas culturas y apasionado de los viajes y sus cuatro hijos de cinco, ocho, diez y doce años de edad, según el perfil publicado por la cadena de televisión gala BFM TV.

La familia Moulin Fournier vivía desde hace dos años en Yaundé, donde el padre, Tanguy, trabaja para la compañía gala GDF-Suez. Tanguy Moulin Fournier, de unos 40 años de edad, tiene una amplia trayectoria en el extranjero, con experiencias laborales en la República Checa, Rumanía, Grecia, Albania y Turquía, todo ello tras completar sus estudios superiores de gestión en Lyon.

Desde hace un año y medio, Tanguy trabajaba para GDF Suez en Camerún, como director adjunto de estrategia. Tanto él como su mujer, Albane, son unos apasionados de los viajes, en los que prefieren organizarse las visitas en lugar de ajustar a programa turísticos preparados por compañías.

Albane Moulin Fournier es una restauradora de obras que ha continuado con sus estudios en el extranjero, en concreto en la ciudad italiana de Florencia. sus cuatro hijos, Clarence, Maël, Andéol y Eloi, de cinco, ocho, diez y doce años de edad, cursan estudios en una escuela internacional en la capital camerunesa.

Contenido patrocinado