Publicado 07/02/2021 07:04CET

Varios ataques en Afganistán dejan al menos 4 fallecidos y 18 heridos

Empleados municipales limpian el lugar en el que estalló una bomba en Kabul el 6 de febrero de 2021.
Empleados municipales limpian el lugar en el que estalló una bomba en Kabul el 6 de febrero de 2021. - XINHUA

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Al menos cuatro muertos y 13 heridos en Afganistán por tres ataques se han producido este domingo en distintos puntos de Afganistán, entre estos policías y civiles.

Las autoridades del distrito de Khoqyani, en el este de Afganistán, han informado de que un policía ha muerto y varias personas han resultado heridos, entre estas seis policías y cinco civiles, por un ataque con coche bomba en un puesto de control. Ningún grupo se ha atribuido este ataque, según ha informado Tolo News.

También, en esta provincia, la portavoz de la policía, Farid Khan, ha dicho que dos policías y tres civiles han resultado heridos en una explosión de un vehículo.

En el distrito de Ali Abad, en el norte del país, han fallecido dos miembros del Ejército afgano y el exjefe de inteligencia del distrito en un ataque de los talibán, han declarado desde el consejo provincial a la agencia Ariana News.

En la capital, Kabul, se han registrado dos explosiones cuyo objetivo eran vehículos en las que dos personas han resultado heridas.

Además, la Policía afgana ha desactivado una granada y varios explosivos colocados en una carretera de Kabul.

Para leer más