Al Yazira denuncia la muerte de uno de sus periodistas por un ataque de las fuerzas 'assadistas' en Homs

Europa Press Internacional
Actualizado: lunes, 7 diciembre 2015 20:27


MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cadena qatarí Al Yazira ha denunciado este lunes la muerte de uno de sus periodistas a causa de un ataque perpetrado hace una semana por el Ejército sirio en la provincia de Homs.

Zakaria Ibrahim, un cámara de Al Yazira, estaba desplegado en la localidad de Teldo para cubrir la tregua pactada entre los rebeldes y las fuerzas del régimen de Bashar al Assad cuando se produjo el ataque.

Ibrahim fue alcanzado por la metralla mientras grababa los bombardeos efectuados por las tropas 'assadistas'. El mismo día los médicos lograron sacarle los pedazos de metal, pero finalmente ha fallecido a causa de la gravedad de las heridas.

Es el quinto periodista de Al Yazira que muerte en la guerra de Siria, que, según el Comité para la Protección de los Periodistas, actualmente es el país más peligroso del mundo para ejercer la profesión.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado