Actualizado 06/08/2017 17:46 CET

Un 41% de negocios abre en el 'Ven a Santa Cruz' de agosto

Ven a Santa Cruz
CEDIDA
Presentación CD Tenerife Presentación CD Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La tasa de apertura de negocios registrada este domingo en una nueva edición de 'Ven a Santa Cruz' se ha situado en el 41,6%, un porcentaje que llegó al 50% en las calles Castillo y Bethencourt Afonso y en la plaza de La Candelaria.

La presentación de las equipaciones del CD Tenerife para la próxima temporada ha vestido de color esta nueva edición del programa de apertura comercial dominical.

Por tercer año consecutivo, el entorno del Reloj de Flores del Parque García Sanabria acogió un evento en el que participaron los jugadores Vitolo, Suso Santana, Aítor Sanz, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Juan Villar.

Más de un centenar de aficionados se dieron cita en el acto de presentación de las equipaciones, que contó con la presencia de la concejal de Deportes, Verónica Meseguer, y del director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza.

Además de la presentación, el Ayuntamiento organizó un programa de actividades de dinamización por las calles de la Zona de Gran Afluencia Turística de Santa Cruz, a desarrollar hasta las 20.00 horas.