Asier Antona, candidato del PP al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

Asier Antona, candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
Asier Antona, candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma - PARTIDO POPULAR
Asier Antona junto a Poli Suárez y Mariano Zapata Asier Antona junto a Mariano Zapata Asier Antona junto a Poli Suárez y Mariano Zapata
Publicado: martes, 17 enero 2023 12:24

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Asier Antona ha sido presentado este martes como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023. En el acto de presentación ha estado acompañado por el presidente del PP de La Palma, Mariano Zapata, y el secretario general del PP de Canarias, Poli Suárez.

Antona ha afirmado sentirse feliz con esta decisión que ha tomado su partido y ha señalado que asume esta "enorme responsabilidad" sabiendo muy bien a lo que se compromete: "Con humildad y siendo muy consciente de que es una tarea que requiere de un compromiso sincero y un trabajo sin tregua".

El candidato afirmó que Santa Cruz de La Palma siempre ha sido su "gran pasión" y añadió que su objetivo los próximos cuatro años es "transformar esta gran ciudad en el municipio que lidere los grandes proyectos de La Palma, demostrando que es la capital cultural, económica, del ocio".

"Tenemos un pasado como pocos sitios de España y ahora tenemos la oportunidad de trabajar juntos por el presente y futuro que se merece nuestra ciudad", apostilló.

Además, Asier Antona defendió que están en un momento clave en el que deben "mirar juntos al futuro con ilusión para volver a hacer de Santa Cruz de La Palma una capital de referencia y colocarla en el lugar que se merece, apostando por la riqueza y diversidad de sus barrios, su amplio valor patrimonial; abierta al Atlántico, con su puerto, y con una historia de la que debemos sentirnos orgullosos. Una ciudad única para todos", agregó.

Por su parte, Mariano Zapata ha puesto en valor la dilatada experiencia de Antona, empezando como concejal en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, pasando por la Presidencia del Partido Popular de Canarias y recientemente como senador autonómico, "siendo una voz activa en la Cámara Alta", señaló. Además, ha subrayado que Asier "es el alcalde que necesita la capital de la Isla, un buen político, comprometido, con las ideas claras y que allá por donde va siempre tiene presente su ciudad".

Mientras, el secretario del PP de Canarias, Poli Suárez, ha destacado la entrega que Asier Antona ha tenido a lo largo de su trayectoria política, "tanto al Partido Popular como a su ciudad, siendo un verdadero embajador de Santa Cruz de La Palma y mostrando un gran orgullo por ella". "El buen trabajo que ha realizado Asier en los distintos puestos que ha tenido a lo largo de estos años es el mejor aval que tiene para afrontar este reto, y estamos seguros que será el próximo alcalde, y sin duda es el alcalde que merece Santa Cruz de La Palma", afirmó el dirigente popular.

Contador

Más información