Los bomberos intervienen esta madrugada en varios servicios a causa del temporal de viento

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: jueves, 13 diciembre 2007 13:21

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Bomberos de Tenerife (BT) intervino durante esta madrugada en varios servicios a causa del temporal de viento que azotó a varias zonas de la Isla.

En una primera actuación, efectivos del Parque de Los Realejos aseguraron una valla publicitaria con riesgo de caerse en la carretera de La Montaña, por debajo de la plaza de La Montañeta, en Los Realejos. La Policía Local alertó al técnico de coordinación de BT a las 0.33 horas.

Con posterioridad, a las 0.59 horas, esta misma dotación del Parque de Los Realejos acudió al camino La Cuadra, en Icod el Alto, ante el peligro de que cayese una grúa de obra. Ya en el lugar, los efectivos comprobaron que no existía riesgo.

Bomberos del Parque de San Miguel retiraron, a las 01.10 horas, el toldo de un restaurante en la avenida Chayofita de Los Cristianos. Para esta operación, se cortó parte de la sujeción de la estructura del toldo a la fachada del edificio.

A las 01.38 horas, una dotación del Parque de La Orotava retiró una palmera caída sobre la avenida Aguilar y Quesada, en Puerto de La Cruz. A continuación, tras cortar la palmera y quitarla de la vía, fue requerida por la Policía Local para retirar unas ramas en la vía de Punta Brava.

Finalmente, pasadas las 2.08 horas, los bomberos de La Laguna amarraron un andamio en la calle Waque de Tacoronte, al tiempo que retiraron la malla que lo cubría.

Contenido patrocinado