Publicado 16/05/2015 19:03CET

Bravo de Laguna apuesta por una Gran Canaria fuerte frente a los argumentarios "que son enviados de fuera"

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por Unidos por Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha apostado este sábado por una isla "fuerte" frente a los argumentarios "que son enviados de fuera".

Abogó aquí por "una isla fuerte, motor del archipiélago, con una fuerza insular fuerte como la de Unidos por Gran Canaria, sobre todo ante la pasividad de las demás formaciones que plantean en sus programas escuchados en estos días, y que se delatan tanto en sus planteamientos como argumentarios, que vienen o son enviados de fuera, bien sea desde Tenerife o desde Madrid o Barcelona".

Así lo manifestó durante un mitin que tuvo lugar en el barrio de La Lechuza en los altos de La Vega de San Mateo, donde estuvo acompañado de la número 2 al Cabildo, Esther Monzón.

Bravo de Laguna aprovechó su intervención en el mitin de La Lechuza para destacar que "aquí a San Mateo, también llega la marea amarilla de Unidos por Gran Canaria como formación política imprescindible para defender adecuadamente la isla de Gran Canaria".

"Estoy seguro --añadió-- de que el próximo 24 de mayo vamos a tener el apoyo de muchísima gente de Gran Canaria porque captan que hace falta una voz que defienda de manera decidida, sin complejos, la isla de Gran Canaria y esa voz, no es otra que Unidos por Gran Canaria".