El Cabildo tinerfeño y la compañía Spanair promocionarán el Sur de la Isla

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: lunes, 2 julio 2007 18:14

Santa Cruz de Tenerife, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Cabildo Insular, a través de Turismo de Tenerife, y la compañía aérea Spanair han iniciado una campaña promocional del Sur de la Isla que tratará de potenciar la imagen turística de esta zona. Esta actuación tendrá una duración aproximada de seis meses y contará con un presupuesto total de 250.000 euros. La iniciativa, dirigida al mercado español, será financiada por la Comisión de Promoción de la zona, compuesta por la Corporación Insular, los Ayuntamientos de Arona y Adeje, además de por Ashotel.

Entre las medidas ideadas para favorecer la promoción turística del Sur de Tenerife se realizarán campañas en prensa y radio, que tendrán lugar a lo largo del próximo mes de septiembre, así como diversas inserciones publicitarias en revistas especializas. Asimismo, entre las iniciativas previstas destaca también el rotulado del avión A 321, aparato que llevará impreso el logotipo de la isla y la dirección de la página web dedicada al turismo en Tenerife, www.webtenerife.com.

La iniciativa proseguirá, a su vez, a bordo de los aviones. Así, se repartirán más de 50.000 ejemplares de la revista Tenerife Sur entre los pasajeros. Además, durante el vuelo, los viajeros que realicen sus desplazamientos en los tres meses de verano podrán también visionar un vídeo promocional de un minuto de duración.

Por su parte, Spanair insertará publicidad del Sur en su revista, Spanair Plus, así como en la página web de la compañía, además de realizar diversas acciones con los pasajeros frecuentes de la aerolínea.

En Madrid también se está realizando esta iniciativa por medio de varias guaguas que circularán, hasta finales de agosto, con publicidad sobre los vuelos de esta compañía al Sur de Tenerife.

Contenido patrocinado