LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
Este viernes, a las 18.00 horas en las zonas comerciales de Triana, Mesa y López y 7 Palmas, el cielo de Gran Canaria se cubrirá de deseos y de color gracias a la campaña que lleva a cabo la Cámara de Comercio insular y que tiene como objetivo apoyar y promocionar el comercio de la isla con la intención de que los ciudadanos realicen sus compras de reyes en el pequeño comercio.
En un comunicado, la Institución cameral apuntó que con el lema 'Hacemos las cosas con cariño' la Cámara de Gran Canaria impulsa un año más una iniciativa en la que participan alrededor de 8.000 establecimientos y donde se entregará a las personas que realicen sus compras un 'globo de los deseos'.
En esta ocasión, además de distribuir la imagen y el lema por diferentes puntos de la isla, así como su difusión en medios de comunicación, se ha creado el portal web www.lanzatusdeseos.com y www.comerciodegrancanaria.com donde se recoge información sobre programas de actividades y promociones de establecimientos y zonas comerciales que realizan diversos actos en estas fechas.
'GLOBO DE LOS DESEOS'
Como acto simbólico, todas aquellas personas que realicen sus compras en el pequeño comercio este viernes 4 de enero, se le hará entrega de una nota de los deseos y un globo que será lanzado en las zonas comerciales de Triana (n.62-63, a la altura de la Casa de la Navidad), Mesa y López (Ramblas) y 7 Palmas (explanada de la Avenida Felo Monzón) a las 18.00 horas.
Además, en dichas zonas se instalarán los 'stands de los deseos' para todos aquellos que quieran acercarse y participar en este acto de apoyo al pequeño comercio de la isla.
Más de 3.000 globos cubrirán el cielo de Gran Canaria de color y de sueños. En Triana estará presente el presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, el consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez Bautista, y el presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara y de Fedeco, Eugenio Sánchez.