Santa Cruz de Tenerife, 1 Dic. (EP/IP) -
El ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife informó hoy que la venta de entradas para el concierto de Tributo a Queen, que se celebrará el domingo 9 de diciembre en el Palacio municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife "marcha a buen ritmo según", con más de un 30 por ciento de las localidades vendidas.
Se trata de un espectáculo musical organizado por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, a través de su proyecto Santa Cruz + Viva. La recaudación de las taquillas irá destinada a la fundación Proyecto Hombre en Tenerife.
Las entradas tienen un precio de cinco euros y pueden adquirirse en el propio pabellón de Santa Cruz, además de en la red de cajeros y la página web de CajaCanarias, en Sonora Discos, tiendas By Tipo y en el Corte Inglés.
El que fuera protagonista del exitoso musical We will rock you, Momo Cortés, ha decidido continuar su homenaje a la mítica banda al finalizar las representaciones. Por ello, ha conformado una banda con la pasea por los escenarios su propio Tributo a Queen. Se trata de una serie de conciertos en los que mezcla las canciones del mítico grupo liderado por Freddie Mercury con temas propios de su nuevo álbum, Constante contradicción, en el que ha colaborado Brian May, guitarrista de Queen. May ha llegado a decir que Momo es el artista que Freddie hubiera escogido instantáneamente. Él tiene una calidad impertinente, no conoce ningún miedo, y canta como un demonio.
El repertorio del concierto que ofrecerá el 9 de diciembre en Santa Cruz de Tenerife se basa en 18 temas de Queen, entre los que se encuentran clásicos como We will rock you, Bohemian Rhapsody, We are the champions o I want to break free.