Un conductor en estado grave tras chocar contra un poste de la catenaria del tranvía en La Laguna (Tenerife)

Publicado 11/07/2015 10:25:35CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un conductor de 33 años resultó herido de carácter grave sobre las 03.15 horas de este sábado tras chocar contra un poste de la catenaria del tranvía en la Carretera La Cuesta-Taco, dentro del municipio de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

Hasta el lugar acudieron efectivos del Consorcio de Bomberos, que comprobaron que el ocupante del vehículo permanecía atrapado en el interior del habitáculo y procedieron a su liberación, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una vez liberado, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron y estabilizaron al varón, que presentó un traumatismo craneal y traumatismo abdominal de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, la Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes; mientras que trabajadores de Metropolitano de Tenerife colaboraron con los recursos de emergencia.