Las conexiones aéreas y marítimas de Las Palmas operan con normalidad, salvo el puerto de Lanzarote

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:38

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los aeropuertos y puertos de la provincia de Las Palmas están funcionando con relativa normalidad, salvo el puerto de Lanzarote, que permanece cerrado debido a las condiciones del mar, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

En el caso de los recintos aeroportuarios, están trabajando sin mayor incidencia que algunos retrasos, mientras que en los puertos, en Gran Canaria y Fuerteventura no hay incidencias y en Lanzarote existe un crucero que está a la espera para poder partir.

Respecto a las consecuencias de las lluvias y el viento en las islas orientales, las mismas fuentes señalaron que lo más destacable es el cierre de la carretera GC-200, que une los municipios de La Aldea y Agaete (Gran Canaria), entre los kilómetros 0 y 30.

En la misma isla, en Arucas se ha registrado tendido eléctrico que echaba chispas y en las localidades de Firgas y Telde hubo llamadas informando de planchas de techo que estaban a punto de desprenderse.

Finalmente, en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, los bomberos tuvieron que actuar ante la caída de una ventana en la Calle Tomás Miller.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado