Trabajos para arreglar una avería en la red general de aguas de Puerto del Rosario (Fuerteventura) - CABILDO DE FUERTEVENTURA
PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 27 (EUROPA PRESS)
El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) repara desde primera hora de este jueves una avería detectada en una parte de la red general de Puerto del Rosario.
En concreto, la incidencia se produce en calle Manuel Velázquez Cabrera y Alfonso XVIII, pudiendo afectar al suministro en zonas como La Hondura y Puerto Lajas, así como a parte de El Charco, según ha informado el Cabildo de Fuerteventura en un comunicado.
El CAAF, tras detectar la incidencia, ha activado de forma inmediata el protocolo de actuación, de tal forma que tras su reparación se procederá a la limpieza de filtros para garantizar correctamente el suministro, que se espera se vaya restableciendo con normalidad a lo largo de este día.
Por último, desde el CAAF se pide disculpas a todas las personas usuarias por las molestias que le pueda ocasionar esta avería.