Actualizado 24/03/2007 17:00 CET

Corte de circulación en un tramo de la Rambla de Pulido y de la avenida General Mola

Santa Cruz de Tenerife, 24 Mar.

Con motivo de las obras de la Línea 1 del Tranvía de Tenerife, se procederá a partir de hoy sábado y el domingo, 24 y 25 de marzo, entre las 14:00 y las 19:00 horas, al corte de la circulación de vehículos en el tramo de la Rambla de Pulido comprendido entre la Plaza Weyler y la Rambla, así como del carril izquierdo del tramo de la avenida General Mola situado entre la Rambla y la calle San Cristóbal.

Los trabajos, consistentes en la instalación del tendido de cableado del tranvía, se realizarán de forma puntual tramo a tramo, y se alargarán un máximo de tres horas en cada tramo.

El corte en el tramo de la Rambla de Pulido comprendido entre la Plaza Weyler y la calle Jesús y María provocará también el corte del acceso a la Rambla de Pulido desde la calle Iriarte.

Por este motivo, se facilitará el acceso a los garajes del tramo de la calle Jesús y María ubicado entre la Rambla y la calle Juan Pablo II, a través de esta última calle. No obstante, todas las intersecciones se mantendrán abiertas en todo momento y se permitirá el acceso de los vehículos a los garajes afectados.

Reparación de adoquines

Por otra parte, debido a la reparación de los adoquines de las vías del tranvía en la Rambla de Pulido, será necesario cortar la circulación de vehículos en el tramo comprendido entre la calle Álvarez de Lugo y la Plaza de la Paz desde mañana sábado, 24 de marzo, a partir de las 14:00 horas, y hasta las 6:00 horas del próximo lunes, 26 de marzo.

Asimismo, se cortará el carril derecho de la Rambla en sentido salida, pasada la intersección con la avenida General Mola, el próximo sábado, 24 de marzo, desde las 8:00 horas, hasta las 6:00 horas del lunes, 26 de marzo.

La Corporación ruega a conductores y peatones que respeten y presten la máxima atención a la señalización, así como que transiten con precaución, de forma que quede garantizada la fluidez y la seguridad del tráfico por la zona.