Detienen a un hombre al ser sorprendido robando en una vivienda de Lanzarote

Publicado 06/07/2015 10:35:05CET

ARRECIFE (LANZAROTE), 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 38 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Arrecife, en la isla de Lanzarote.

Así, al detenido se le intervino varios efectos procedentes del robo que fueron entregados a su propietario, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en nota de prensa.

En cuanto a los hechos se produjeron cuando un vecino de Arrecife sorprendió a una persona escalando el muro que rodea su domicilio para marcharse del mismo, por lo que dio aviso a la policía que, posteriormente, acudió al lugar.

Posteriormente, con la descripción facilitada por el perjudicado, localizaron y detuvieron al presunto autor en las inmediaciones de la zona, momento en el que portaba varios efectos que había sustraído previamente en el domicilio y que, posteriormente, devolvió a su legítimo propietario.

Por último, tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, ingresando posteriormente en prisión al tener una requisitoria judicial en vigor. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría Local de Arrecife.

Para leer más