El Estrella Verde Borja Marrero viaja a Lanzarote para protagonizar este sábado las jornadas del Palacio Ico

Archivo - El cocinero grancanario Borja Marrero durante una charla en el Encuentro Internacional de Gastronomía Rural Terrae
Archivo - El cocinero grancanario Borja Marrero durante una charla en el Encuentro Internacional de Gastronomía Rural Terrae - CABILDO DE GRAN CANARIA - ADRIEL PERDOMO - Archivo
Publicado: jueves, 2 mayo 2024 12:53

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El cocinero Borja Marrero (Muxgo, Gran Canaria), Estrella Verde Michelin, viajará este sábado a Lanzarote para protagonizar las jornadas 'Encuentros con Estrella 2024' del Palacio Ico, ubicado en Teguise (Lanzarote).

El grancanario expondrá en la charla previa a la comida su "radicalismo sostenible", de proximidad y el 'círculo cerrado' que defiende para su cocina.

A continuación, Marrero elaborará junto con el chef residente, Víctor Valverde, una cuajada salada de vaca con caldo corto de corteza de pino y trebolina, o una lubina en pilpil de hierbas y caviar de pino, entre otros.

El almuerzo y charla son este sábado, 4 de mayo, a un precio de 85 euros y contará con 6 platos, 3 de la mano de cada uno de los cocineros.

Leer más acerca de: