La Guardia Civil auxilia a un bebé de un año atrapado en el interior de un coche en Fuerteventura

La Guardia Civil auxilia a un bebé que se quedó atrapado en el interior de un vehículo en Fuerteventura
La Guardia Civil auxilia a un bebé que se quedó atrapado en el interior de un vehículo en Fuerteventura - CEDIDO POR LA GUARDIA CIVIL
Publicado: viernes, 28 junio 2024 11:46

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Morro Jable (Fuerteventura) auxilió en la jornada del miércoles, 26 de junio, a un bebé de un año que se quedó encerrado dentro de un vehículo con las llaves en el interior y las ventanillas subidas.

Así lo ha informado la Benemérita, que agrega que los hechos tuvieron lugar en la Avenida Saladar de Jandía cuando los agentes alertados por unos ciudadanos que explicaron que un menor de apenas un año había quedado atrapado en el interior de un coche al cerrarse el mismo y quedar las llaves en el interior.

En ese momento, la patrulla, valoró la situación y, ante la temperatura existente, añadido a que todas las ventanas estaban cerradas y no existía ventilación alguna para el pequeño que llevaba unos 20 minutos en el vehículo, procedió a fracturar una de las ventanillas.

Finalmente, el menor se encontraba en buen estado de salud y no precisó de asistencia médica, por lo que fue entregado a sus progenitores, que se encuentran de vacaciones en Fuerteventura.

Contador

Leer más acerca de: