Un hombre en estado crítico al sufrir un accidente de tráfico en Adeje (Tenerife)

Publicado 18/01/2019 9:39:41CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre se encuentra en estado crítico después de colisionar su turismo con la barrera de seguridad de la vía TF-1, en el término municipal de Adeje (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, en el kilómetro 82,5 de la TF-1, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que liberaron al ocupante del turismo y seguidamente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al afectado comprobando que presentaba lesiones de carácter grave.

Posteriormente el afectado fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC, acompañado en todo momento por un médico y un enfermero del Centro de Salud de Adeje, a Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que realizaron las tareas de limpieza en la calzada, mientras que agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la vía y realizaron el atestado correspondiente.