Hoteles Silken gestionará un nuevo establecimiento que estará en la Calle León y Castillo de Las Palmas de Gran Canaria

Infografía del nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR HOTELES SILKEN
Actualizado 02/11/2017 14:26:18 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena Hoteles Silken abrirá próximamente un nuevo establecimiento, un hotel boutique urbano, que estará situado en la Calle León y Castillo de Las Palmas de Gran Canaria, y que optará a una calificación de cuatro estrellas, según ha informado el grupo en un comunicado.

De esta manera, se trata de un inmueble con una superficie de 3.300 metros cuadrados (m2) con vistas a la Bahía de Las Palmas de Gran Canaria y el Puerto de la Luz.

El proyecto, actualmente en ejecución, ha sido confiado a la cadena por sus propietarios no sólo como empresa gestora, sino como responsable de todo lo relacionado con su puesta en marcha.

Así, su fachada dicroica de lamas de vidrio desplegará una amalgama de reflejos y tonalidades cambiantes, lo cual pondrá de manifiesto un compromiso de diálogo multiescalar con la ciudad, basado en sus propiedades dinámicas, mientras que el edificio albergará en la planta baja un lobby de doble altura en el que convivirán recepción, salón de desayunos y sala multiusos.

UN TOTAL DE 66 HABITACIONES

Por su parte, las habitaciones, que sumarán un total de 66, se distribuirán en seis plantas, encontrando 11 en cada una de ellas. El ático se reservará un restaurante de autor, mientras que el roof-top albergará una zona chill-out vinculada al restaurante.

El hotel ofrecerá máximas cotas de confort a sus clientes, incorporando medidas estrictas de control solar y aislamiento acústico; y el diseño de las instalaciones tendrá como resultado un edificio eficiente energéticamente.