Katia Gutiérrez, reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2024 con la fantasía 'El tesoro de Midas'

Gala de la Reina. Katia Gutiérrez Thime, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, con la fantasía"El tesoro de Midas", diseñada por Masbe Creaciones.
Gala de la Reina. Katia Gutiérrez Thime, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, con la fantasía"El tesoro de Midas", diseñada por Masbe Creaciones. - CEDIDO POR AYUNTAMIENTO LPA
Publicado: sábado, 10 febrero 2024 10:02

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Katia Gutiérrez Thime fue coronada reina de 'Los Carnavales del Mundo' de Las Palmas de Gran Canaria con la fantasía 'El tesoro de Midas', diseñada por Masbe Creaciones y patrocinada por Dormitorum, ante unas 5.000 personas.

Así lo ha informado el Ayuntamiento, que agrega que Andrea Franco, Suadu Sene Faye, Leysi Uz y Lola Dávila fueron la primera, segunda, tercera y cuarta damas de honor, respectivamente.

La primera dama representó al Ayuntamiento de la Vega de San Mateo con un diseño de Juan Carlos Armas titulado 'La perla'; y la segunda defendió el diseño de Kilian Betancor 'Nubia', gracias al apoyo de Restaurante El Centro de Guayadeque.

Mientras, la tercera dama, Leysi, desfiló con un trabajo de Sedomir Rodríguez de la Sierra que, con el nombre de 'En mi piel' representó a Supermercados Gordillo; y la cuarta cautivó a los presentes con 'Creo en mí', una obra de Alexis Santana Rodríguez para Losam Impermeabilizaciones.

El viaje por los carnavales del mundo arrancó a las 21:30 horas de la mano de Horacio Colomé. El maestro de ceremonias llevó al abarrotado recinto de Belén María a Brasil, Italia, Colombia y a las dos capitales del Archipiélago, en concreto a cinco grandes carnavales del mundo, con una obertura vibrante y emocionante que contó con la complicidad de las reinas de las respectivas fiestas: Beatrice Raffael, Adriana Peña, Valeria Charris, Juliana Manhäes y Lola Ortiz.

Contador

Leer más acerca de: