Máñez celebra la victoria de los valores socialistas en Canarias y dice que seguirá trabajando desde este lunes

28A.- Máñez (PSOE)
EUROPA PRESS
Publicado 29/04/2019 0:54:50CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La número uno del PSOE al Congreso por la provincia de Las Palmas, Elena Máñez, ha celebrado la victoria en las elecciones generales de los valores socialistas en Canarias y ha dicho que el partido seguirá trabajando desde este lunes por el archipiélago.

Así lo ha afirmado en declaraciones a los medios de comunicación tras conocerse los resultados de las elecciones generales de este 28 de abril, que han situado a los socialistas como primera fuerza en la provincia con tres diputados --la propia Máñez, Luc André, Ariagona González--.

"Hemos ganado las elecciones. ¡Cinco diputados en Canarias!. Cinco compañeros que estaremos en Madrid defendiendo Canarias y España desde los valores socialistas", declaró.

Máñez recordó que han sido diez meses "intensos" del PSOE en el Gobierno de España en los que ha afrontando "la mentira y el insulto". "Pero hemos demostrado --continuó-- que era posible un cambio de rumbo y eso lo hemos visto en las urnas".

Al respecto, hizo especial hincapié en que a partir del lunes los diputados socialistas canarios seguirán trabajando con ilusión "por el país que nos merecemos".

"A seguir trabajando por un país con ilusión y con futuro porque este país no se merece la crispación y la división", concluyó.

Contador

Para leer más