María Isabel Díaz, elegida como la mejor vendedora de la ONCE en Canarias en 2023

María Isabel Díaz, elegida mejor vendedora de la ONCE en Canarias en 2023
María Isabel Díaz, elegida mejor vendedora de la ONCE en Canarias en 2023 - ONCE
Publicado: miércoles, 12 junio 2024 12:23

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

María Isabel Díaz ha sido seleccionada como la mejor vendedora de la ONCE del año 2023 en el ámbito de la Delegación de Canarias, galardón con el que la organización reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la organización.

Díaz, de 49 años y con discapacidad visual, junto a los otros 21 vendedores seleccionados de todos los puntos de España, recibió su galardón en el transcurso de una cena de gala celebrada el 7 de junio en el Hotel ILUNION Pío XII de Madrid, donde todos estuvieron acompañados por los máximos responsables de la ONCE, según ha informado la organización en nota de prensa.

Isabel Díaz trabaja en Las Palmas de Gran Canaria y se declara "fiestera y amante" de cualquier tipo de música, sobre todo de ritmos latinos, asegurando que lo suyo es bailar pero no cantar. Además es mentora y ayuda a sus compañeros en prácticas para enseñarles los trucos y habilidades en la venta de los diferentes productos, incluso se podría decir que tiene un sexto sentido para detectar cuando alguien tiene algún problema y necesita ayuda, "ella siempre está dispuesta a dar".

Este año el lema elegido para la gala ‘Buena Gente ONCE’ fue ‘A piel de calle’. La escenografía y estructura del acto fueron customizadas simulando un entorno exterior de calle, recién inaugurada tras unas obras que simbolizaron el propósito que está en el origen y en toda la labor del Grupo Social ONCE: su obra social.

En esa calle tomó un protagonismo especial una esquina, la ‘Esquina de la Ilusión’, en la que sucedió toda la acción y por la que fueron pasando los 22 vendedores reconocidos como los mejores del año 2023, para dialogar con Miguel Carballeda y Ángel Sánchez, así como contar detalles y anécdotas de su trabajo y su día a día.

El director general de la ONCE, Ángel Sánchez, les dedicó unas palabras a los reconocidos, asegurando que reflejan "el auténtico espíritu" de la ONCE.

Leer más acerca de: