Nacha Pop actuará el próximo martes en el auditorio de Santa Cruz de Tenerife

Actualizado 29/09/2007 22:01:08 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Nacha Pop, tras su reaparición con éxito de público y crítica, actuará en el auditorio de Santa Cruz de Tenerife el próximo martes, 2 de octubre. Antonio Vega y Nacho García, Nacha Pop, uno de los grupos más emblemáticos y representativos de los 80, han regresado a los escenarios tras 19 años de ausencia en una gira de conciertos que está recorriendo las ciudades más importantes del territorio nacional con una fantástica acogida por parte de la crítica y del público.

En 1988, tras un concierto multitudinario en la Sala Jácara de Madrid, Nacha Pop se separó dejando a miles de fans a la espera de que volvieran a unirse. Reaparecen ahora, 19 años más tarde, para que su público y adeptos a su música y que no tuvieron la ocasión de verles en directo, puedan hacerlo ahora.

Nacho y Antonio han elegido este momento para reunirse de nuevo y ofrecer a su público las canciones de siempre junto a temas de sus etapas en solitario además de unos temas inéditos compuestos por los dos con motivo de su reunión. Van a presentar sus temas de antaño como si los hubieran compuesto en el 2007, a base de sensaciones nuevas y actuales.

Se han rodeado de unos magníficos músicos para acompañarles en esta gira que está recorriendo desde el pasado mes de junio todo el territorio nacional.