LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
Las Palmas de Gran Canaria cuenta desde hoy con una nueva marca turística diseñada por la empresa Trias Quod Design, ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento para encontrar una imagen --en el que participaron un total de 91 proyectos y se valoraron 175 obras--, según pusieron hoy de manifiesto el alcalde de la ciudad, Jerónimo Saavedra; el concejal de Turismo, Aday Ruíz; y el ganador de la competición, Josep Trias, durante una rueda de prensa para presentar la nueva imagen.
De esta manera, Ruíz destacó que la marca se comenzará a utilizar desde hoy. "A partir de ahora la marca turística de Las Palmas de Gran Canaria, en todos eventos y comunicaciones del Consistorio que tenga como objeto la promoción turística que sea susceptible de comunicación, irán acompañados de la nueva marca", explicó.
Por su parte, Trias explicó que para llevar a cabo el logotipo se han tenido en cuenta diferentes factores que caracterizan a la capital, tales como el mar, las islas, el clima, la playa, la naturaleza, la cultura, la historia, la fiesta, la música, la multiculturalidad o la faceta acogedora y cosmopolita de la propia ciudad.
(Habrá ampliación)